Cambiar tamaño de la fuente

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual 20 Feb 2020 12:37

Autor Mensaje
 Asunto: El MOTO GP se prueba el Termas de Rio Hondo (Argentina)
NotaPublicado: 02 Jul 2013 14:24 
Moderador
Moderador

MotoGP 01/07/2013
Subite, sentate, callate y agarrate
En la víspera de las pruebas del MotoGP en Termas de Río Hondo (Argentina), una vuelta a la pista con René Zanatta.(ex piloto de motociclismo y al borde de retirarse del automovilismo)

Asunto: Re: El MOTO GP se prueba el Termas de Rio Hondo (Argentina)
NotaPublicado: 03 Jul 2013 15:54 
Site Admin
Site Admin

^_^ parece que tendreis GP...

NotaPublicado: 03 Jul 2013 20:00 
Moderador
Moderador

No estoy al tanto de las pruebas... El lugar es muy bonito y tiene infraestructura turística. El circuito e instalaciones se puede decir que son nuevas y yo puedo decir que para nuestro uso local,... supera la media acostumbrada con creces. Pero los "Señores Importados tienen unos velines que ni te cuento.

A mi en lo personal no me quita el sueño tenerlos por aquí. Ya no me interesaba de antes,... menos después de la actitud del año pasado por presión de RepSol. Pueden meteerse el MotoGP en medio de su sucio trasero.

NotaPublicado: 04 Jul 2013 06:48 
Site Admin
Site Admin

Hombre al menos el circuito tendra futuros usos y no sólo las motos... Quiza acabe algun TC en él y este circuito cumplirá con las reglas de seguridad de motoGP lo cual haría mejorar la seguridad de los pilotos de la categoria reina en Argentina.. Que visto lo visto en los vodeos que pusiste el año pasado infraestructuras renovadas es algo que necesitais... Aunque me dirás que los que están poniendo el dinero para el TC la seguridad se la trae muy floja....

VelocidadATope Admin

NotaPublicado: 04 Jul 2013 08:41 
Moderador
Moderador

Drap... cada día me convenzo más que a veces la lectura veloz hace ver las cosas a medias. El TC y todas las categorías de Argentina corrieron y corren en Termas de Rio Hondo y he estado y creo haber puesto hasta alguna imagen del lugar y el hotel donde nos alojamos.
El circuito no es el único con las mejores características y medidas de seguridad que se requieren en la actualidad para recibir hasta a la mismísima F1. De hecho para mí es mucho más bonito Potrero de Los Funes en la Provincia de San Luis (donde ya ha corrido la categoría GT) y está homologado por FIA. Si es verdad que no está junto a una zona con cantidad de Hoteles Internacionales y eso complica los desplazamientos si el evento trae gente del exterior.

Autódromos como el de Salta, El Zonda de San Juan, El Mouras de La Plata, Posadas en Entre Rios... tienen menos estructura pero son muy bien mantenidos y actualizada la seguridad estática.

Como no me la he de pasar hablando de lo bueno... pierdo el estilo quejico, cuando cuento lo hago de lo que me subleva... que es lo que veo está mal... eso tal vez te haga pensar que todos los escenarios están como el GALVEZ... ABANDONADO, pero aquí es otro el problema. Existen unos TURROS en el Gobierno de la Ciudad, que se lleva de culo con el GOBIERNO de la NACIÓN, que quieren hacer un negocio inmobiliario del predio. Estos hijos de mil ptas. gastan 10 veces el valor de una obra para hacer ciclovias (no es esta ciudad un pueblo de provincia ni estamos en China) y ahora está con un bus con carril exclusivo y estaciones en el medio de las avenidas más importantes, generando un caos de transito en la ciudad. Hasta han desabastecido hospitales públicos municipales y pretenden lotear sus terrenos...

Pero además, ¿porqué no me interesa que venga el MOTO GP o la F1?... porque no me demuestran que tendremos un costo beneficio... Porque prefiero que la platita que se pueden llevar esos señores... se quede en mi país y que sigan creciendo las categorías nacionales. Porque esos señores hacen negocio para ellos solos. Porque no quiero que mi País se compare con ninguno donde te muestran palacios y un autódromo rodeado de oro y a metros el pueblo tenga la más mínima dificultad. Porque hace años decidí preferible la dignidad al sometimiento y la dependencia. Por eso, solamente por eso y a dormir que en 2 horas salgo para el taller... facepalm

Última edición por luis calleja el 04 Jul 2013 09:30, editado 1 vez en total
Sin motivo

NotaPublicado: 05 Jul 2013 07:48 
Site Admin
Site Admin

Vaya Luis siento que os tengan asi en vuestro bonito pais.. La verdad es que soy muy malo para los nonbres de los sitios... Pero quizá cuando hablamos del Galvez sentí que generalizabas para todos los circuitos TC argentinos.
No obstante si veo Valencia... Horrible!! La ciudad abandonada, gastos en todos lados, niños sin colegios estudiando en casas prefabricadas... Todo por haber tenido la F1... Prefiero no comentarlo más pero entiendo tu enfado Luis. Puttisimos politicos

VelocidadATope Admin

NotaPublicado: 05 Jul 2013 07:52 
Site Admin
Site Admin

Vaya Luis siento que os tengan asi en vuestro bonito pais.. La verdad es que soy muy malo para los nonbres de los sitios... Pero quizá cuando hablamos del Galvez sentí que generalizabas para todos los circuitos TC argentinos.
No obstante si veo Valencia... Horrible!! La ciudad abandonada, gastos en todos lados, niños sin colegios estudiando en casas prefabricadas... Todo por haber tenido la F1... Prefiero no comentarlo más pero entiendo tu enfado Luis. Puttisimos politicos

VelocidadATope Admin

NotaPublicado: 06 Jul 2013 05:27 
Moderador
Moderador

Nooo... no lo sientas tanto que por hijos de perra que sean y por negocios que hagan o pretendan hacer, hemos aprendido (la gran mayoría) que con la protesta y el control ciudadano y las urnas por supuesto... les puedes limitar el vuelo. Mas vale un millar de malos políticos que una dictadura militar o tener que agachar la cabeza ante quienes ostentan un poder heredado y sin depender de la elección popular.

Por otra parte, echando una mirada al mundo y a otros pueblos que hoy pagan caro su sometimiento a las políticas del Fondo Monetario Internacional y que han perdido independencia en la resolución de sus cuitas económicas y sociales... estos políticos nuestros son niños de pecho.

Citar:

¿y no será esta solamente una de las causas por la que Valencia se encuentra así?... ¿que hay del resto de España?...

Referente al Galvez... (predio que pertenece al Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires por donación de su antiguo propietario quien valla uno a saber como se lo apropió de sus dueños originarios...) resistiremos el atropello, como no supimos defender en los noventa un vil campaña de desestatización y entrega de patrimonio, como fueron las privatizaciones de empresas y deberes del estado. Eso espero. Si quereis saber mas del Galvez: http://es.wikipedia.org/wiki/Aut%C3%B3d ... %C3%A1lvez

Con relación a las pruebas del MOTO GP en el Termas... se que las pruebas matinales se vieron entorpecidas por la lluvia, pero creo que por la tarde pudieron salir a pista. Y no se más porque definitivamente no les he pasado ninguna bola.

NotaPublicado: 06 Jul 2013 12:25 
Site Admin
Site Admin

Aquí en España un breve comentario en la televisión diciendo que la moto gp iba a volver a Sudamérica, 30 segundos hablado por la tele y se acabó.
Por mi parte tampoco le veo una importancia mediática

VelocidadATope Admin

NotaPublicado: 07 Jul 2013 02:16 
Moderador
Moderador

No la tiene para el 90% de los que este suelo pisamos y no nos gusta que nos curren tios como los que patrocinan el circo del MOTO GP. Aunque si hay aficionados que hasta pagaron una entrada por verles ... "probar". Cada quien malgasta su billete como mejor le place. Ahora, que en España no hablen de Argentina con posibilidades de recibir el campeonato mundial de motociclismo en sus tres categorías; categorías en las que deslumbran los pilotos españoles, visitando continente y país que ha dado cobijo a infinidad de españoles que, con una mano atrás y otra por delane, como mis abuelos, llegaron a estas tierras y se quedaron e hicieron crecer sus frutos en ella y hoy, seguramente podrían querer alentarles... "tampoco me resulta extraño"...

Todos los horarios son UTC + 1 hora