Cambiar tamaño de la fuente

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual 20 Feb 2020 11:53

Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Checo Perez fuera de McLaren!!
NotaPublicado: 12 Nov 2013 23:52 
Un NO parar
Un NO parar

No me hagan mucho caso, pero tengo un amigo que tiene muy buena relacion con Sergio Perez y Jenson Button (hace triatlones con el segundo) y me comenta que casi es un hecho la salida de Checo del equipo de Woking.

Todo el mundo dice que es debido a su bajo rendimiento, a que quieren subir a Magnusen para el 2014, a que si Honda quiere a Fernando Alonso, que si Slim no va a poner dinero..., pero lo que me dice mi amigo es que Sergio Perez tuvo un problema importante dentro del equipo y es por eso que todo el plan se vino abajo.

Slim ya tenia un proyecto con McLaren para 2014 y varios años mas desde principios de 2013, solo esperaban a que terminara el contrato del equipo con Vodafone para hacerlo oficial.
Si bien no fue un año muy bueno para Checo en cuestion de rendimiento, esto no ha sido factor para decidir sobre su continuidad con el equipo, pues ellos saben que no le ofrecieron un gran auto y el no tenia mucha experiencia.

Me comenta mi amigo que la version oficial no va a ser la del problema interno, sino algun otro tema de los anteriores y que esperarian hasta que terminara el USGP para haer oficial la salida del mexicano.

Checo dentro de su juventud, inexperiencia e inmadurez a cometido una tonteria y ha puesto en gran riesgo su futuro dentro de la F1.

En cuanto tenga la version completa les estaré actualizando el tema.

Asunto: Re: Checo Perez fuera de McLaren!!
NotaPublicado: 13 Nov 2013 04:26 
Moderador
Moderador

Consejo de viejo tonto... Amigo "Speed" hay relatos, comentarios privados, cosas de las que uno se entera por infidencias o confidencias de la que es mejor no hablar en sitios tan ventilados... ¿se me comprende?... Algo de lo que mencionas hay,... pero es preferible que lo que se deba saber llegue a traes de los medios idóneos. Hay veces que es preferible no ser primicia; tómalo como comentario de alguien acostumbrado a convivir en un medio que, no por menos importante, es muy diferente que el de la "F1". Ya hemos de tener oportunidad de tratar este asunto, de producirse, que seguramente ocurrirá y podrás explayarte o guardar reserva según convenga. Créeme,... lo que dejas traslucir, lo que tu amigo te a contado a medias, lo sabe casi todo el ambiente de la F1 y del automovilismo en general pero,... nadie habla al respecto. Por algo debe ser... ¿no te parece?.-

Y lo de Magnussen,... es secreto a voces que ya arregló.

Última edición por luis calleja el 13 Nov 2013 04:48, editado 1 vez en total
completar comentario

NotaPublicado: 13 Nov 2013 07:58 
Site Admin
Site Admin

A mi me parece buena nota de rumor..
Por otro lado... Que es Maggnusen?

VelocidadATope Admin

NotaPublicado: 13 Nov 2013 17:32 
Moderador
Moderador

Una cosa es me entero de una noticia o de algo que veo, mensuro y mi criterio y sentido común dicen que puedo contar y otra muy distinta el chusmerío o la falta de reserva ante algo que se me ha confiado. Una cosa es comentar rumores que han tomado estado público y otra muy distinta es ser quien por hablar de lo que se nos ha confiado iniciamos la cadena de rumores. En boca cerrada no entran moscas y en la vida y en el mundo de la "gente del motor" hay códigos.
De lo que se puede hablar:
Perez no estaría en los planes de McLaren,... confirmado.
EL REEMPLAZO - Magnussen, "Drap"... Magnussen

NotaPublicado: 13 Nov 2013 20:36 
Un NO parar
Un NO parar

Tienes razon Luis y si considero que la informacion que me den no es propia de publicarse, ten por seguro que no lo divulgare.

De momento les confirmo que es un hecho que Segio Perez abandona el equipo y ha emitido un comunicado que a continuacion les comparto:

Imagen

Última edición por speedfreak el 13 Nov 2013 20:37, editado 1 vez en total
Sin motivo

NotaPublicado: 13 Nov 2013 23:25 
Site Admin
Site Admin

Gracias a los dos! habéis sido de muchisima ayuda ;)

NotaPublicado: 14 Nov 2013 05:14 
Moderador
Moderador

Apurar la madurez de un fruto trae consecuencias; apurar los tiempos de cualquier cosa las tiene. Lo irremediablemente lamentable es cuando, por ambiciones exógenas, tiende un ser humano a exaserbar ambiciones endógenas y no se da cuenta del momento en el que está dando un salto al vacío.

No haca aún un año cuando, desde este mismo sitio, expresaba mis dudas sobre la conveniencia del paso que Checo daba, al pasar de Sauber a MacLaren.
Lamentablemente, esta máquina de picar carne que es el automovilismo y en especial esta "Formula One",... ayudados por la necesidad que en más o en menos, todos tenemos de sentirnos representados por alguien y cuanto más problemas se tenga,... más necesidad de gloria ajena... que creemos propia, como si por ósmosis se transmitiera.

Pues bien,... a hacernos cargo. Y a hacerse cargo cada quien de lo que sabe o debería saber que le cabe y no por Checo Perez, por algún piloto que tiene por ídolo, al que se le pide o del que se espera esa gloria que borre la frustración particular de cada uno,... cada día.

Si la ayuda de la que habla "Drap" es por la nota en si,... de mi parte de nada y no tienes porqué (si el agradecimiento me incluía). Si es porque mis comentarios piensa que han servido de algo más,... si piensa que le han servido personalmente a el y pudieran servir a otros, para repensar algunas conductas y sentimientos,... pues en ese caso si que me pondría muy mucho más contento. Con mis respetos a quienes no opinen como opino y a quienes piensen que este texto (como casi todos mis textos) es una "novela", porque prefiere la brevedad y síntesis del SMS o de un twitter o la inclución que da el facebook.

NotaPublicado: 14 Nov 2013 07:56 
Site Admin
Site Admin

Sí os lo agradecía a los dos, no sabia el nombre del sustituto de checo y la nota me ha parecido perfecta!

VelocidadATope Admin

NotaPublicado: 14 Nov 2013 19:12 
Un NO parar
Un NO parar

Les comparto un articulo publicado en un periodico de circulacion nacional en mi pais.
Lo escribe Joaquin (Jo) Ramirez, que fue miembro de la F1 y de McLaren por muchos, muchos años y ademas tiene muy buena relacion con la Escuderia Telmex y Carlos Slim.

Imagen

Un día muy triste para el deporte motor mexicano. Nos llevó muchos años para volver a llenar el asiento que Ricardo y Pedro Rodríguez, Moisés Solana y más tarde Héctor Rebaque ocuparon en la Fórmula Uno, pero ayer leímos el comunicado de Sergio Pérez en el que agradecía a todo el personal de McLaren por el año en el que tuvo el gusto de manejar para ellos.

El gusto nos duró muy poco, es una pena que le tocara el peor auto que McLaren ha hecho en los últimos 30 años, pero no nos equivoquemos, McLaren es y volverá a ser un equipo ganador, desgraciadamente lo será sin un mexicano.

¿Qué fue lo que pasó con “Checo”? McLaren necesitaba un piloto mejor que Jenson Button, no necesitaban otro igual, pero “Checo” no dio la talla, salvo algunas ocasiones; pero dejando a un lado su papel en pista, hay otras cosas que hace un piloto de Fórmula Uno. Sergio es un chico inteligente y sabrá él por qué perdió su asiento. De seguro a Sergio no le gustará leer esta columna, pues la verdad no peca, pero incomoda.

Era una oportunidad de oro, de las que sólo llegan una vez en la vida. Algo debió cambiar en la etapa final del campeonato porque yo tenia la certeza de que continuaría en McLaren, pero su problema fue no integrarse al equipo; el síndrome de ser un piloto de F1 se le subió demasiado, siempre se quejó de la prensa inglesa, pero era la misma prensa inglesa la que me comentaba: “‘Checo’, buen piloto, pero ¿por qué es tan arrogante?” Cuando Sergio veía un reportero inglés en el paddock, corría y lo ignoraba, cuando ellos, al igual que él, sólo hacían su trabajo.

"Checo" creció mucho como piloto en sus tres años en la máxima categoría, pero por desgracia como persona no creció al mismo ritmo. Hoy en día los pilotos llegan muy jóvenes a la F1 sin saber cómo comportarse. En la mayoría de los casos tienen un mánager que los asesora, Sergio lo quiso hacer solo y no le salió bien.

Estoy seguro que lo veremos en la F1 el próximo año, aunque dudo que algún día lo veamos en un equipo grande, y al decir esto espero, con toda mi alma, que “Checo” me haga comerme mis palabras, pero él necesitará aplicarse mucho más a su profesión, quererlo hacer por pasión sin ninguna pretensión de lucro.

Como dijo “Checo” en su carta, si esto fue una etapa de aprendizaje, espero que lo aprendido con McLaren lo mantenga para el resto de su carrera, y por ahora le deseamos fantásticas carreras en Austin y Brasil para que pueda colocarse bien en la parrilla del próximo año.

Suerte, mi “Checo”, seguimos contigo, y como dice Dios, ayúdate que yo te ayudaré.

NotaPublicado: 14 Nov 2013 21:03 
Moderador
Moderador

Extraordinaria mirada y pintura de una lamentable realidad que le cabe a muchos... En el caso de "Checo"... se notó demasiado el cambio de actitud al pasar de Sauber a McLaren: Yo no me animo a decir que se agrandó;... pero no puedo contradecir la excelente descripción que hace mi recordado Jo Ramirez por su paso por McLaren.

Significativo su epígrafe: "Suerte, mi “Checo”, seguimos contigo, y como dice Dios, ayúdate que yo te ayudaré."
En disculpa de "Checo" solo repetiré: Se apresuraron con él y las consecuencias están a la vista. No hay nada peor para la buena maza de pan que no dar con el tiempo justo de horneado.

Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora