Cambiar tamaño de la fuente

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual 20 Feb 2020 11:49

Foro cerradoPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 5 mensajes ]
Autor Mensaje
 Asunto: Felipe Massa a Willimas
NotaPublicado: 11 Nov 2013 18:29 
Site Admin
Site Admin

Imagen

Venia oyendo la radio esta tarde, la escuderia Williams ha confirmado a Felipe Massa como sustituto de Pastor Maldonado...

Mucho especulaba internet sobre el futuro de Pastor.

Nota de prensa: Felipe Massa ha sido confirmado como nuevo piloto de Williams para la próxima temporada. El brasileño, que abandonará Ferrari al final de esta temporada, continuará así en la Fórmula 1 en 2014. Su compañero será el finlandés Valtteri Bottas, que está temporada ya ha corrido para la escudería británica.

Felipe Massa, de 32 años, ha corrido para Ferrari desde 2006 con un total de once victorias en este periodo. En 2008 fue subcampeón del mundo, perdiendo el título en la última carrera por un solo punto ante Lewis Hamilton. Ahora firma con Williams con «un contrato multianual», en el que Williams no ha especiaficado la duración concreta.

"Cuando era un niño siempre soñaba con correr para Williams, Ferrari o McLaren y estoy contento de estar firmando con otro icono del deporte después de mi estancia en Ferrari. También es bueno recordar que algunos de los mejores pilotos brasileños corrieron para Williams", ha dicho el brasileño sobre su fichaje.

Por su parte, el jefe de la escudería británica, Frank Williams, alabó a Massa como "un talento excepcional y un gran luchador sobre el asfalto". "Trae mucha experiencia ahora que inciamos un nuevo capítulo en nuestra historia".

Massa, de 32 años, es el sexto piloto brasileño que se une a Williams, tras Ayrton Senna, su sobrino Bruno Senna, Nelson Piquet, Rubens Barrichello y Antonio Pizzonia.

Sale del equipo de Grove el venezolano Pastor Maldonado, que en los últimos días ha sido fuertemente vinculado a la escudería Lotus para la próxima campaña. Tras la salida anticipada de Kimi Raikkonen, el equipo aurinegro necesita también un piloto que le sustituya en las dos últimas carreras del año (Austin e Interlagos).

Para los próximos días se esperan también el anuncio de McLaren sobre su formación de pilotos para la próxima temporada.

Última edición por MrDrap el 11 Nov 2013 18:51, editado 1 vez en total
Sin motivo

Asunto: Re: Felipe Massa a Willimas
NotaPublicado: 11 Nov 2013 20:17 
Un NO parar
Un NO parar

Pues ojala Massa pueda ayudar a Williams a ganar rendimiento para 2014.

Mucho me temo que McLaren solo está esperando que pase el GP de Austin para hacer oficial que Checo no corre con ellos en 2014.
No se donde vaya a parar Checo y mucho menos se que vaya a pasar con Esteban, pero tambien mucho me temo que en 2014 no tendremos mexicanos en la F1!!

NotaPublicado: 11 Nov 2013 20:28 
Site Admin
Site Admin

Ni mexicanos ni circuito??, si que lo ves negro Speed

VelocidadATope Admin

Última edición por luis calleja el 11 Nov 2013 23:59, editado 1 vez en total
Sin motivo

NotaPublicado: 11 Nov 2013 20:38 
Un NO parar
Un NO parar

Todo me empieza a cuadrar!! Sin mexicanos en F1 para que remodelan la pista y para que hacen una inversion tan grande para traer un GP?

Creo que el Sr. Slim se ha puesto a hacer numeros y se ha dado cuenta que sus patrocinios no le han redituado como el pensaba y mejor se aleja de la F1.

Última edición por luis calleja el 11 Nov 2013 23:56, editado 1 vez en total
Sin motivo

NotaPublicado: 24 Nov 2013 11:47 
Moviendose
Moviendose

Qué pena me da Massa, ese chico acomplejado y lleno de rencor. Ahora dice que el peor momento de su carrera fue aquel “Fernando es más rápido que tú”. Le encanta ir de víctima, que es el gran recurso de los mediocres. Podría haber elegido otros muchos momentos como el “peor” de su carrera, por ejemplo cuando por unos momentos creyó que había ganado un mundial. A mí me parece que este momento es mucho peor que el que ha elegido, pero aquí no se puede victimizar de la misma manera, y sobre todo no puede señalar a Fernando con el dedo acusador. ¡Pobrecito Massa! Nadie le comprende, lo mismito que a Calimero. Él es mucho más rápido que Fernando, lo que pasa que no hemos sabido verlo.

Y qué pena me da Williams, esa escudería clásica, legendaria, venida a menos, que ahora se arrastra por el fango y que su presupuesto en banca rota le obliga a contratar pilotos de pago, de tan mala calidad como Massa. ¿Este es el que les va a desarrollar el coche? ¿Este es el que les va a sacar del agujero? Con esta contratación Williams acelera su caída libre y su viaje sin retorno hacia la nada.

¿Qué dirá el año que viene Massa cuando Bottas se lo coma con patatas? Estoy deseando verlo.

Foro cerradoPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 5 mensajes ]

Todos los horarios son UTC + 1 hora